Luego de 57 días de campaña, el candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, afirmó es el único contendiente por la gubernatura que ha crecido entre la preferencia de los michoacanos, lo que ha generado nerviosismo en sus contrincantes políticos.

En el marco del cierre de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Alondra Villaseñor, el magistrado con licencia dijo entender la desesperación de los candidatos de otros partidos, sin embargo reiteró no declinará por nadie, ya que llegará al final de la contienda electoral 2021.

“Yo llegaré hasta el final de esta contienda, no declinaremos, ni nos sumaremos a ningún otro proyecto, confío ampliamente que el voto inteligente de los michoacanos vencerá y lograremos pintar de Verde nuestro estado”, apuntó el doctor en Derecho en su intervención, misma que cerró entre aplausos y porras a favor del Partido Verde.

Destacó el Partido Verde es el único que ha planteado llevar a cabo un proyecto 100 por ciento ciudadano, con hombres y mujeres que se convirtieron en candidatos porque ya estaban cansados de los mismos de siempre, por lo que, al igual que él, anhelan una transformación que desemboque en el desarrollo de Michoacán.

De ahí que Magaña de la Mora aprovechó para invitar a quienes hasta este momento no han decidido por quién votar en la próxima contienda volteen a ver a las y los candidatos del Partido Verde, ya que son la única opción de cambio y crecimiento para Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.