Con responsabilidad, pacíficas y de altura, es el llamado para la jornada electoral que hace a todos los partidos políticos Pina Orozco, candidata a Diputada Local del Distrito 11 por Movimiento Ciudadano.

Si como candidatas y candidatos no invitamos a nuestros simpatizantes, y ponemos el ejemplo de acudir a las urnas de una manera civilizada, respetando el proceso, y sobre todo respetando la dignidad de las personas, significa que al llegar a un espacio de decisión no seremos responsables para de verdad querer cambiar.

A tan sólo dos días de terminar el periodo en que el Instituto Electoral permite realizar proselitismo, la candidata de Movimiento Ciudadano llamó a la ciudadanía a sí ir a votar, informarse previamente, e invitar a familiares, amigos y vecinos a hacer lo propio.

Así mismo, la candidata exhortó a las y los ciudadanos a que denuncien a las autoridades si ven alguna conducta que pueda ser parte de un delito electoral, para que esas prácticas dejen de realizarse y no se conviertan en cómplices de los actos mencionados.

Pina Orozco agradeció el respaldo que ha recibido a lo largo de su campaña por parte de mujeres y hombres que desean mover al poder, como lo dicta su slogan de campaña.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.