Aunque todas las encuestas nos dan el triunfo en las tendencias del voto, la verdadera fuerza de Morena está en la mayoría de michoacanas y michoacanos que ya decidieron votar el 06 de junio por la transformacion del estado, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.

Acompañado por la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, y por el dirigente estatal, Raúl Morón, el candidato a gobernador inició una gira para realizar cierres de campaña regionales en Queréndaro y Maravatío.

Los gobernantes actuales no se dan cuenta de todas la necesidades que hay en Michoacán porque desde el helicóptero no ven la realidad ; con los miles de millones que destinan para los traslados por aire, más la gestión de recursos ante la federación, podríamos llevar a cabo acciones y programas para revertir el abandono en que se encuentra el estado.

Bety García y Mario Pérez, aspirantes a las presidencias municipales de Queréndaro y Maravatío, respectivamente, manifestaron la necesidad de atender las clínicas con personal y equipo médico; la reconstrucción de carreteras, así como infraestructura para la reactivación agropecuaria.

Ramírez Bedolla se comprometió a firmar el convenio con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para dar solución a las demandas de salud, así como impulsar La Feria del Chile y la del mezcal de Queréndaro. Aseguró que apoyará todo lo relacionado con desarrollo económico y generación de empleo para reactivar la economía de esa región del oriente del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.