Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN y PRD aseguró que de acuerdo a sus encuestas internas, la competencia actualmente la tiene con Iván Pérez Negrón Ruiz, pero no precisamente por su nombre, sino por la marca que lo respalda.

En este sentido refirió que sus mediciones apuntan que en aquellas más cerradas, aventaja a Pérez Negrón Ruiz con hasta cinco puntos de diferencia, mientras que Guillermo Valencia Reyes del PRI está en tercer lugar.

“En nuestros datos, los otros datos que les mencioné en una rueda de prensa, en la encuesta más cerrada tenemos cinco puntos arriba de Morena”.

En este sentido le pidió a los electores ejercer un voto útil pero en beneficio del PAN y PRD, ya que el PRI ha demostrado que tampoco es una alternativa para el gobierno, por lo que, aunque la alianza a nivel estado es entre estos tres partidos, para el municipio pidió no votar por el tricolor.

Alfonso Martínez Alcázar lamentó que Revolución Social, asociación liderada por el hermano de Guillermo Valencia Reyes haya hecho durante la campaña tantos ataques en su contra, por lo que si en un inicio pensaba en incluir al candidato del PRI en su proyecto, a la fecha esto ya no es una opción.

Sin embargo reconoció que Guillermo Valencia y él tienen una relación de respeto e incluso de amistad, pero durante este proceso electoral el candidato del PRI ha terminado molesto.

También aprovechó para decir que no espera la declinación de ningún otro candidato a la presidencia municipal y reconoció el esfuerzo de todos y cada uno de ellos en esta contienda.

“Nosotros creemos que obviamente ganamos la elección, en segundo lugar veo a Morena y en tercer lugar veo al PRI”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.