El cierre de campaña de Alfredo Ramírez Bedolla, en Zitácuaro estuvo cargado de energía con una multitud de personas que se congregaron para escuchar y apoyar al candidato de la coalición Morena-PT.

Destacó que en la tierra de Carlos Herrera Tello, candidato de la coalición PRI-PAN-PRD, Ramírez Bedolla juntó más de 12 mil personas, quienes gritaron “fuera a los corruptos” en referencia al candidato y los partidos de la coalición “Va por Michoacán”.

Ramírez Bedolla señaló que en todas las encuestas se han mantenido arriba en la preferencia electoral, también remarcó que se han recorrido todos los municipios de la entidad, lo que ha permitido escuchar a las personas y ver sus problemas, sin usar helicópteros, a ras de tierra.

Aunque remarcó la posición de Morena-PT en las encuestas, el candidato llamó a que el domingo seis de junio acudan a votar, que inviten a sus familiares, amigos y conocidos, a que “defiendan la esperanza”.

En este sentido pidió que a quienes no se han convencido, voten por el cambio verdadero y la transformación de Michoacán, aseguró que gobernará sin corrupción, con austeridad y participación ciudadana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.