El que hasta ahora era el candidato de Fuerza por México por Morelia Oriente, Zoe Tamar Infante Jiménez, declinó este día a favor de la abanderada de Morena, Chela Andrade, por considerar que es la mejor candidata, con propuestas y quién seguramente obtendrá el triunfo el próximo domingo 6 de junio.

“Yo Zoe Tamar Infante declino mi candidatura a favor de mi amiga Graciela Andrade, porque además Chela es una mujer muy valiosa, siempre se ha manejado como una mujer de principios y de valores, Chela debe de conducir en la Cámara de Diputados las propuestas, yo le pido a la gente que me ha apoyado a mí que ahora voten por ella”, dijo el ex candidato de Fuerza por México.

Zoe Infante, refirió que todas las fuerzas progresistas deberían declinar a favor de quienes si tienen posibilidades reales de ganar, pero sobre todo que puedan hacer llegar el proyecto de la 4T a todo Michoacán, en especial a Morelia.

Tenemos firmes convicciones ideológicas y políticas con la 4T, obviamente coincidimos con Alfredo Ramírez Bedolla, pero además vemos en Chela el mejor perfil, progresista y siempre defendiendo los postulados del presidente, sin duda por eso hoy declinamos en nuestras aspiraciones para sumarnos a su campaña porque queremos mejores cosas para Michoacán.

Por su parte la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 10, Chela Andrade mencionó sobre esta declinación que es un honor que alguien como el Doctor Zoe Infante respalde su proyecto, porque se trata de un hombre preparado y que quiere decir que hay convencimiento con la campara austera y de propuestas.

Ya también se sumo el candidato de Redes Sociales Progresistas, Zoe recibo esta declinación con mucho agradecimiento, pero además con mayor compromiso porque tú sabes que este es un Distrito que necesita llevar una agenda hacia México, la cual es fundamental para tener abasto de agua, empleo, seguridad, entre muchas otras cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.