Un ciclista fue ultimado a balazos en la vía pública de del fraccionamiento Agua Clara. Los perpetradores huyeron a bordo de un vehículo, al parecer Ibiza azul, trascendió en la labor noticiosa.

El homicidio ocurrió la noche de este lunes en la calle María Anastasia Mejía, casi esquina con la vialidad Ignacio Moctezuma, en las inmediaciones de la avenida Madero Poniente.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no está identificado, él tenía entre 25 y 30 años de edad, era moreno, delgado, vestía pantalón gris y playera gris con rayas blancas.

Las detonaciones fueron reportadas por unos vecinos e inmediatamente arribaron los motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública, pero el agraviado ya no tenía signos vitales. Unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas también atendieron la emergencia.

El área fue acordonada y se solicitó la presencia de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal emprendió las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.