“Michoacán merece un gobierno de paz, que unifique a la sociedad, que no divida ni confronte”, expresó Víctor Manuel Manríquez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Al participar en el cierre regional de Uruapan, con Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manríquez aseguró que la ciudadanía está cansada de escuchar discursos de polarización y divisionismo.

Por eso, a lo largo de estos meses se han ido sumando sectores sociales y políticos al Equipo por Michoacán, representado por Carlos Herrera, porque es quien representa la unidad, la armonía y estabilidad, subrayó el líder del PRD.

En la recta final de las campañas electorales y previo al cierre de campaña a la Gubernatura que será el 1 de junio, el Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manríquez, dijo que la mejor encuesta es la del día de la jornada electoral.

Esa es la mejor encuesta y estamos seguros de que será nuestra; no tengan duda, ganaremos el 6 de junio.

Manríquez recalcó que en esta elección con el voto a favor de las y los candidatos del PRD podemos defender el México democrático, de libertades y de división de poderes que hemos construido, pero también detener el grave daño que Morena está causando.

El 6 de junio tenemos que salir a las urnas y votar por el PRD, es la oportunidad para construir un Michoacán más próspero y rescatar a nuestro país, hagámoslo hoy por nuestros hijos, nuestra familia y las futuras generaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.