Ante la falta de organización y propuestas de Morena, 123 comités seccionales que pertenecían al partido marrón, decidieron abandonarlo para sumarse al proyecto de Carlos Herrera Tello.

Fue en el municipio de Pátzcuaro donde el candidato común informó la suma de más de mil 300 personas que estaban afiliadas al padrón de los marrones.

“Huele a triunfo y en Pátzcuaro vamos ganar”, proclamó el candidato del Equipo por Michoacán, al ser recibido entre miles de ciudadanos y militantes del PRI, de PAN y del PRD.

Cada vez se sigue sumando gente de todos lados, porque saben que de este lado están las causas de la gente. La cuarta transformación en Pátzcuaro llegó hace tres años y fue sinónimo de mentira y traición.

A siete días de llevarse a cabo la jornada electoral, que definirá el futuro de todas y todos los michoacanos, Herrera Tello pidió a los asistentes analizar y aprovechar la única oportunidad que se tiene para defender las instituciones y la libertad del país.

Esos de enfrente, en lugar de pedir el voto, deberían pedir perdón. Nos han quitado los programas como las estancias infantiles, el Prospera y el Procampo.

En el encuentro también tuvieron participación Antonio García Conejo, y las candidatas a diputadas local, Samantha Flores Adame; y federal, Macarena Chávez, así como candidatos a presidentes y presidentas municipales de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.