Miembros del “Colectivo VolUNLArios” de la Universidad Latina de América (UNLA), recibieron la Condecoración al Mérito Juvenil 2021, en el Ámbito Social, dentro de la Categoría Grupal, que otorga el H. Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Michoacana.

Este Colectivo es encabezado por el área de Vinculación y Formación Social de la UNLA, mismo que se ha dedicado a trabajar de distintitas formas, y en coordinación con numerosas organizaciones y asociaciones, para ayudar a los sectores vulnerables de nuestra población.

En su proyecto más reciente de los VolUNLArios, “4 de 4: cuatro meses, cuatro causas”, que consistió en la recaudación de recursos económicos a través de un programa de apadrinamiento; beneficiaron directamente a cuatro “causas”, mismas que vieron afectadas por la pandemia de Covid19 y este programa les ayudó a restablecerse.

Ana Yamil Ochoa Santana, Guía de Participación Social y alumna de la UNLA, fue quien recibió la condecoración a nombre de este Colectivo.

La Lic. Selene Arroyo, titular del área de Vinculación y Formación Social de la UNLA, se mostró agradecida por este reconocimiento y mencionó que la UNLA, siempre se ha formado a sus estudiantes mediante un sentido humanista y con una sólida base de valores, lo que además complementa su formación profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.