El candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Memo Valencia, pidió a los jueces castigo a los 2 detenidos tras el atentado que sufrió el 05 de mayo pasado en el que tres de sus colaboradores resultaron heridos.

La Fiscalía ya hizo su trabajo, ahora les toca a los jueces actuar conforme a derecho y castigar a quienes intentaron matarme.

Agradeció a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se estableciera una investigación precisa referente al atentado y que ya hubiera detenidos, caso contrario a lo ocurrido en otros estados en donde hubo víctimas mortales y no hay presencia del sistema de justicia.

Dijo que hay elementos precisos que comprueben que se trató de un atentado directo hacia su persona, por lo que se deberá dar con el autor intelectual.

Afirmó además no han sido temerosos ante los hechos, ya que él y los agredidos participaron en la investigación, declarando y dando la cara siempre.

Nosotros no dejamos que el miedo nos paralizara, al contrario retomamos campaña y seguimos presentando nuestro proyecto a los ciudadanos, quienes siempre nos han mostrado su apoyo.

Memo no descarta que el atentado se tratase de un móvil político, sin embargo, pese a las constantes amenazas y hostigamiento antes y después del atentado él continuará la campaña hasta el último día para demostrar que en su administración no habrá vacíos en la autoridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.