A pocos días de la jornada electoral, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a la ciudadanía al voto útil el próximo 6 de junio.

Manríquez destacó que hoy por hoy el Equipo por Michoacán, con nuestro candidato el Ingeniero Carlos Herrera Tello es la única opción para gobernar el estado; prueba de ello es que durante toda la campaña se sumaron diferentes sectores políticos y sociales a este proyecto.

Nosotros tenemos el dato de que más de 2 mil Comités de la defensa de la mal llamada cuarta transformación ya están trabajando por la candidatura del candidato Carlos Herrera Tello en varias regiones y distritos, ellos decidieron pasarse al lado correcto.

En ese sentido, expresó: “el 6 de junio hagamos el voto útil para reforzar más el triunfo de nuestro candidato, Carlos Herrera, pero también para detener en las urnas esa ruta del deterioro que está hacen Morena y sus dirigentes en todo el país”.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manríquez, sostuvo que las encuestas y estudios de opinión dan una clara ventaja y colocan en el primer lugar al Ingeniero. Carlos Herrera Tello con 5 puntos, por eso, el voto útil debe ser hacia el candidato del Equipo por Michoacán.

Esas encuestas que hacen ver los de enfrente en las que presumen 7 o 10 puntos arriba no sólo están cuchareadas, están cuchareadísimas y ellos lo saben. Los números no les favorecen, saben que van a perder.

Finalmente, Manríquez hizo un llamado a votar también por las y los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales que van en la coalición Va por México y en el Equipo por Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.