El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, participó en el Debate Ciudadano organizado por COPARMEX y organizaciones sociales para conocer las propuestas de los candidatos a gobernador de Michoacán.

Al margen del debate, Ramírez Bedolla destacó la importancia de propiciar el diálogo entre ciudadanos y quienes buscan ser sus gobernantes; sin embargo, lamentó que sólo él y Mercedes Calderón, candidata de Movimiento Ciudadano, hayan respondido a la convocatoria para atender los temas de interés para las michoacanas y michoacanos.

No se puede gobernar de espaldas a las ciudadanas y ciudadanos, porque actualmente estamos viendo una crisis de inseguridad e ingobernabilidad que es consecuencia de haber gobernado con ojos ciegos y oídos sordos a las necesidades de la gente, señaló Ramírez Bedolla.

Durante su participación en el diálogo con ciudadanos, empresarios y especialistas,  Ramírez Bedolla reafirmó su postura en contra de contratar más deuda pública, y en cambio, eficientar el ejercicio de los recursos públicos con honestidad y sin corrupción.

Recalcó también su interés en realizar inversiones productivas, y en infraestructura orientada al desarrollo económico, con el propósito de generar empleos y bienestar general para la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.