El trabajo en la campaña está hecho, la ganamos, dejamos sin oportunidad a la oposición, ahora vamos a hacer lo mismo, con su apoyo, en la elección, anunció, Raúl Morón Orozco, presidente estatal de Morena, durante el cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, en el distrito de La Piedad.

El dirigente solicitó a los piedadenses no sólo ser partícipes en las elecciones al momento de emitir su voto, sino acompañar todo el proceso, en labor de vigilancia y asegurar así que su decisión no sea corrompida, afectada o ignorada, a través de las estrategias de la oposición para entorpecer los comicios.

Constató que la nueva camada de gobernantes que llegarán de la mano de la Cuarta Transformación, actuarán siempre en favor del pueblo, por su desarrollo y bienestar, y en sintonía con el proyecto que dirige desde la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Pidió a los asistentes ser portavoces de las propuestas de Morena hasta el último momento y confío en que con su aporte, se refrendará en las urnas la voluntad de cambio que a cada día se manifiesta en todo el territorio michoacano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.