La candidata del distrito 11 por Movimiento Ciudadano, Pina Orozco, ha estado incitando a las y los ciudadanos a que acudan a las urnas a ejercer un voto informado. Ahora, pide a los jóvenes que su indignación y enojo hacia la clase política que hasta ahora nos ha gobernado se refleje con el voto.

Hemos dejado que los políticos de siempre tomen las decisiones más relevantes de nuestro futuro y el de nuestros hijos. Estamos en un momento del país crítico, donde la pasividad ante los asuntos públicos puede cobrarnos una factura muy alta.

Pina Orozco no ha tenido antes cargos públicos, ni pertenece a algún partido político aunque esté postulada por Movimiento Ciudadano, lo cual, ha dicho, le permitirá señalar lo que se esté haciendo al interior del Congreso del Estado y de las actividades de todas las autoridades.

Con tu voto seré tu diputada con ética de trabajo, que levantará la voz y hará contrapeso a las decisiones que solo respondan a intereses partidistas o sean cómplices del gobernador en turno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.