En su visita a Michoacán, el líder nacional del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya Gutiérrez, invitó a los aquellos candidatos rezagados en la contienda electoral a gobernador a declinar en favor del abanderado de la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Este arroz ya se coció, hacemos un llamado al voto útil, pero también a los candidatos que no tiene cabida en la contienda, a ustedes los invitamos a declinar a favor de Ramirez Bedolla”, exhortó.

El dirigente del PT en México reconoció que debido al trabajo y esfuerzo tanto de Alfredo Ramirez como de los demás candidatos a puestos de elección popular, el proyecto de la coalición “Juntos Haremos Historia” se ha fortalecido de manera irrefutable, por lo que solo es cuestión de esperar a llegar a las urnas para rectificar que la preferencia social los avala.

Resaltó que más allá de la gubernatura y las alcaldías es necesario fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán a través de la representación en el Congreso del Estado pero también en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, pues enfatizó que esta es la única manera de solidificar el cambio verdadero en la entidad.

Por su parte, el candidato a la gubernatura de Michoacán, Alfredo Ramírez, reconoció la entrega y el trabajo del petismo en el estado para caminar hacia la Cuarta Transformación de la entidad y se dijo seguro de que los números los favorecerán este próximo 6 de junio.

Sin embargo, negó sentirse confiado e hizo un llamado a todos los candidatos y militantes de la coalición a fortalecer los trabajos en la recta final de los comicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.