El candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, refirió que este viernes tres casas encuestadoras confirman que el proyecto de la 4T avanza firme en ruta de llegar al Gobierno del Estado, “porque cada vez son más michoacanas y michoacanos convencidos de acabar con el régimen de corrupción e iniciar la transformación”, dijo.

En conferencia de prensa que ofreció junto con Alberto Anaya, dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alfredo Ramírez dijo que militantes y simpatizantes de otras fuerzas políticas que se sienten traicionados por la alianza del PRIANRD, “son bienvenidos en el proyecto de la transformación de Michoacán, que es plural e incluyente, porque a diferencia de ellos que solo ven por sus negocios, nosotros gobernaremos para todos”.

Ante los resultados de todas las encuestadoras, que dan ventaja a Morena en las preferencias del voto, Alberto Anaya invitó a otros candidatos a la gubernatura a declinar en favor de Alfredo Ramírez, y a los ciudadanos los llamó a practicar el voto útil por Morena y PT.

“Todos tenemos que salir a votar porque están buscando enrarecer el clima electoral y sembrar el terror para que no salgan a votar. Van a fracasar, porque el pueblo sabe que necesitamos apoyar a los candidatos de la coalición porque ellos garantizan un mejor futuro para Michoacán”, afirmó el líder nacional del PT.

La coalición que mayor estructura tiene en Michoacán es la de Morena-PT, añadió Ramírez Bedolla, porque registramos casi el 100% de representantes de casilla; “estamos listos para defender el voto, y que la esperanza se haga realidad en el proyecto de transformación de Michoacán”, concluyó.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes candidatas y candidatos del PT a diputaciones federales y locales, así como Eduardo Díaz Antón, comisionado nacional para Asuntos Electorales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.