Ya se cruzaron las líneas de las encuestas, traemos la racha ganadora y es momento de subir el volumen para ganar por 10 puntos en la elección del próximo 6 de junio al equipo marrón,  lleno de mentirosos y tramposos, expresó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán.

En mitin con militancia panista, priista y perredista de Taretan, Carlos Herrera recalcó que las encuestas serias lo colocan a la cabeza de las preferencias electorales en la ruta por  la gubernatura, luego de recorrer todo el estado y dar a conocer las propuestas de su Plan de Gobierno 2021-2027  en beneficio de las y los michoacanos.

Ya los rebasamos en los estudios de opinión. Lo que necesitamos ahora es que subamos el volumen y la energía, porque vamos contra esos que están acostumbrados a mentir, a hacer trampa, que cuando pierden le echan la culpa al árbitro.

El candidato común del PRI, el PAN y el PRD aseguró que cuando sea gobernador mejorará las cosas para Michoacán, con base en su experiencia como comerciante, empresario, dos veces presidente municipal de Zitácuaro y secretario de Gobierno, cuyos cargos ha ocupado con responsabilidad y resultados claros.

En el Equipo por Michoacán tenemos el humanismo y la fortaleza del PAN, la visión y energía del PRD, y el esfuerzo e institucionalismo del PRI. Juntos lo vamos a lograr, juntos lo podemos lograr. A pocos días de las elecciones, vamos bien y estoy seguro que lograremos tener el Michoacán que todos queremos.

Finalmente, Herrera Tello puntualizó que el próximo 6 de junio, las y los michoacanos escogerán entre dos proyectos para encabezar la gubernatura. Por un lado el equipo marrón, quienes ya tuvieron su oportunidad de gobernar (con Leonel Godoy en la cabeza) y son parte del pasado que endeudó y generó boquetes financieros. Y por el otro,  Equipo por Michoacán, formado por hombres y mujeres con experiencia probada que llevará a Michoacán al camino del desarrollo.

Al mitin celebrado en Taretan se dio cita el candidato a la presidencia municipal de Taretan, Alfonso Chávez Andrade; el  candidato a diputación local, Óscar Escobar Ledesma, así como las dirigencias del PRI, PAN y PRD de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.