“Dicen que Morena no tiene estructura y que estamos divididos. ¡Mentira!, el único partido que registró el 100 por ciento de representantes de casilla fuimos nosotros. Estamos listos para defender la democracia y la esperanza en la transformacion de Michoacán”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla en el cierre regional de campaña en Pátzcuaro.

El candidato de Morena-PT a la gubernatura realizó una gira por los municipios de Lagunillas y Huiramba, para concluir en Pátzcuaro con el cierre regional de campaña ante miles de simpatizantes.

En la ciudad de Pátzcuaro, Ramírez Bedolla dijo que es urgente atender la desecación del lago, por lo que ofreció gestionar ante la UNESCO que la cuenca sea declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Añadió que se implementará el programa de reforestación más grande en la historia de la región.

En el cierre regional también visitó los municipios de Lagunillas y Huiramba, donde Ramírez Bedolla subrayó la necesidad de detonar el desarrollo económico de los municipios que conforman la zona metropolitana de Morelia, por lo que los municipios conurbados harán gestión conjunta ante la federación para bajar recursos destinados a obras de infraestructura necesarias para su desarrollo.

Los mil millones que gasta Silvano Aureoles en los traslados en helicópteros se destinarán para la complementación de los programas federales: pensión para discapacitados mayores de 30 años, subsidio a fertilizante para la producción agrícola, apoyo a la ganadería, así como medicinas y equipamiento de clínicas regionales, dijo.

Por último se dirigió a las comunidades y las tenencias de la región lacustre y afirmó que no habrá ciudadanos de primera y de segunda; “todos tendrán las mismas oportunidades a través del presupuesto participativo y directo en el caso de las indígenas de esa región”, concluyó él abanderado de Morena y PT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.