En rueda de prensa, Giulianna Bugarini llamó a las instancias fiscales a poner freno a la red de corrupción de Carlos Herrera, candidato a gobernador de PRI-PAN-PRD, quien, dijo, presumiblemente ha venido desviando recursos desde hace más de ocho años, cuando era presidente municipal de Zitácuaro.

Denunció que, desde entonces, no se han transparentado los desvíos que ascienden a más de 30 millones de pesos, que se suman a otros 18 millones de pesos, que en el 2020 casualmente se le adjudicaron a sus empresas sin licitación para hacer trabajos de mantenimiento y rehabilitación en Casa de Gobierno.

“La impunidad sigue existiendo en el estado y eso no debe pasar”, recalcó la vocera de Morena, quien además aseguró que, si se le sigue “escarbando” al candidato de Silvano, seguramente se encontrarán más situaciones de esta red corrupta.

Sostuvo que hoy los michoacanos quieren que se transparenten los recursos públicos y se genere el estado de derecho, y que todas y todos los funcionarios públicos rindan cuentas.

Ante ello, sostuvo: “tenemos la responsabilidad de denunciar, de decir lo que no ha estado bien, de no quedarnos callados, por eso es que estamos investigando y haciendo el proceso correspondiente”.

Enfatizó que uno de los ideales de Morena es ser precisamente transparentes, por lo que aseguró que el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla es inminente en las próximas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.