Impulsar una política pública inclusiva y de cero discriminación, el compromiso de Iván Pérez Negrón, candidato a la alcaldía de Morelia por Morena-PT con la comunidad de la diversidad.

“En la Secretaría de Bienestar de Morelia, va existir sí o sí, un área para atender las necesidades de este sector y lo vamos hacer con responsabilidad, convicción y presupuesto”, refirió el candidato de MORENA para Morelia que, de acuerdo con los últimos sondeos, encabeza las preferencias rumbo a la Presidencia Municipal, durante el Encuentro Estatal de Diversidad, al cual también asistió Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán.

Pérez Negrón Ruiz, destacó que su gobierno municipal será de inclusión total, impulsando con el gobierno del estado una política transversal para que no haya más discriminación y sentenció que quién lo haga quedará fuera de la administración pública. En la planilla que integramos, se encuentra José Manuel Parra, representante de la comunidad LGBTIQA+, como candidato a regidor, “prueba plena de nuestro compromiso con la inclusión, la tolerancia y el respeto a los derechos humanos de los integrantes de la diversidad”, señaló Iván Pérez Negrón.

Ramírez Bedolla expuso que la entidad necesita de paz y la discriminación es violencia, por ello “no más hipocresía, que la comunidad de la diversidad sea incluida en el gobierno, para eso están las leyes y nosotros lo haremos efectivo, respetar y reconocer los derechos será una realidad”.

“Es la primera vez que un candidato a gobernador se reúne con la comunidad. Este 6 de junio tenemos la obligación de salir a votar, nos vamos a poner tacón y lentejuela, y vamos a sacar a los corruptos y homofóbicos. Ellos son los que deben estar en el closet, no nosotros, éste es un día histórico para poner un alto a la discriminación que hemos vivido”, comentó Guillermo Maldonado, coordinador estatal de diversidad sexual de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.