“Un niño que practica deporte no agarra un arma”, expresó Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por los partidos PAN y PRD, al ser invitado como padrino a la clausura de la Liga escolar de basquetbol Morelia Leideba.

En medio de porras y aplausos por parte de las y los niños y jóvenes, Alfonso Martínez agradeció el esfuerzo por inculcar el deporte, ya que es muy importante para lograr un desarrollo sano y alejado de los vicios.

El abanderado del PAN y PRD destacó que “si un niño practica deporte no tomará un arma”, de ahí la importancia de continuar fomentando las diferentes disciplinas que mantienen a las nuevas generaciones en actividades de provecho.

Al respecto, subrayó que cuando vuelva a gobernar Morelia, trabajará muy fuerte para mejorar los espacios deportivos, como las canchas de la Unidad Wenceslao Victoria, que es el lugar en donde entrenan las y los niños y jóvenes basquetbolistas.

Indicó que en su gobierno el deporte será prioridad, por ello es importante apoyar con el voto el proyecto que encabeza, para que así Morelia vuelva a brillar y haya más respaldo hacia las disciplinas deportivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.