Un hombre murió y un adolescente quedó lesionado al momento de que un empistolado disparó hacia un negocio de videojuegos y máquinas tragamonedas, ubicado en la colonia Obrera de la ciudad de Morelia, informaron contactos allegados a la Policía.

La agresión ocurrió la noche de este jueves en el mencionado establecimiento localizado en la calle Primo Tapia, casi esquina con la vialidad General Alfredo Elizondo, en las cercanías de la tienda Abarrotes Azteca.

Unos vecinos escucharon las detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911. Consecutivamente, los patrulleros municipales arribaron al sitio y lo acordonaron; además, unos paramédicos confirmaron el deceso de una de las víctimas y trasladaron a la restante a un hospital para su adecuada atención médica.

Datos obtenidos en la cobertura de la noticia permitieron saber que el interfecto respondía al nombre de Ricardo, de aproximadamente 42 años de edad. Del sobreviviente se ignora identidad, él tiene entre 15 y 17 años de edad.

Trascendió que ambos afectados eran clientes del referido lugar. Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudió la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.