Memo Valencia, cuenta con el carácter suficiente para transformar y revolucionar Morelia, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, durante su visita en el fraccionamiento Villas de Morelia, donde los vecinos de esta y otras colonias le externaron su apoyo y garantizaron su voto por su proyecto.

“Tengo la capacidad, pero también tengo el carácter necesario para transformar y revolucionar Morelia, ayúdenme vayan a votar, acudan a las urnas el 6 de junio y busquen el logo del PRI yo no voy en alianzas, voy por el puro PRI, y si no aparecen Memo Valencia, busquen a Guillermo Valencia denme su confianza y por cada minuto que dediquen a ir a votar, hagan un voto de conciencia porque ese tiempo será bien invertido porque tendrán un presidente municipal trabajador”.

Ahí externaron su preocupación para que las cosas cambien en nuestro municipio, quieren poner orden y contar con seguridad, así como mejoras en sus colonias, las cuales permitirán elevar el nivel de vida de sus habitantes, “sabemos que va a llegar a la Presidencia, va a contar con nuestro apoyo, quiero que se lleve el compromiso de apoyarnos en mejorías ya cuando esté en la Presidencia, son varios detalles que nos ayudarían mucho a recuperar los espacios que se nos han abandonado, no hemos tenido el apoyo de la autoridad como debería ser”, dijo uno de los habitantes de Villas de Morelia.

Valencia Reyes agradeció a quienes han replicado el ejemplo de organización social para resolver diferentes temas en sus conjuntos habitacionales, entre ellos, el de seguridad, luego de escuchar a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos.

“Usted nos enseñó a la ciudadanía a trabajar, a organizarnos y no esperar nada del gobierno sino empezar a trabajar nosotros como colonia López Mateos, mis compañeros y yo ya conformamos a parte de que somos de Revolución Social, conformamos Resistencia Social López Mateos. Usted nos enseñó a trabajar, a perder el miedo y a salir adelante. Sabemos que estando en la Presidencia Municipal nos va a ayudar bastante si le pedimos que no vaya a ser como los candidatos que están que ahora quieren volver. Señor cuente con nosotros”.

El abanderado tricolor, recordó a los colonos queda muy poco tiempo para las elecciones, por ello, les pidió multiplicar con sus vecinos, sus amigos y familiares, el compromiso hecho para trabajar sin descanso y así poner orden, desarrollo, seguridad y cero corrupción; mencionen que lo escucharon y confían en él para que más gente se dé cuenta que Guillermo Valencia, es el candidato a la Presidencia Municipal por el PRI y participen en la fiesta democrática del 6 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.