Para gobernar a Michoacán se tiene que conocer y recorrer todo su territorio, remarcó el candidato a gobernador del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Juan Antonio Magaña de la Mora, en el marco de su visita al municipio de Aguililla, ubicado en la Tierra Caliente de la entidad.

Tras realizar este miércoles un recorrido por la cabecera municipal y encabezar un mítin en la plaza principal, aseguró que el municipio de Aguililla podría ser un lugar de prosperidad económica debido a su ubicación y vocación productiva, por lo que garantizar el estado de derecho será una prioridad en su gobierno.

“No doblamos en nuestra decisión de venir a este municipio para constatar que en Aguililla se trabaja y puede trabajar excelentemente bien, certificar lo bueno y positivo que se puede generar desde aquí”, expuso el doctor en Derecho, al ser reconocido por pobladores como el primer candidato a gobernador en la contienda en visitar la demarcación.

Magaña de la Mora expuso que, a pesar a los comentarios para que desistiera de su visita al municipio, dado el clima de inseguridad que se vive en la zona, está convencido que más que preocuparse o lamentarse se debe ocupar en restablecer el Estado de Derecho para garantizar paz y mejores condiciones para sus habitantes.

La equivocación de los políticos ha sido ceder territorios, nosotros estamos aquí porque Aguililla también es de Michoacán, por eso más que preocuparnos debemos ocuparnos de esta tierra productiva por la que debemos estar orgullosos, puede ser uno de los lugares para detonar al economía del estado.

A pocos días de concluir su campaña por la gubernatura, Juan Antonio Magaña de la Mora reiteró ser un hombre de leyes, lo cual requiere Michoacán, un ciudadano respetuoso de las normas e instituciones, lo cual lo posiciona como la única opción diferente y real para lograr el cambio en la entidad, bajo un voto razonado e inteligente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.