El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, efectuó la supervisión de obra que se realiza en la carretera que conecta a la tenencia de Atécuaro con el Puerto Madroño.

Comprometido con mejorar la calidad de vida de los habitantes de Morelia sobretodo de las tenencias, el alcalde, Humberto Arróniz, acudió a la citada localidad y destacó que con dicha acción se mejorará la conectividad en la zona para ambas comunidades. Acompañado por el secretario de Urbanismo y Obras Publicas, Mario Rodríguez Loeza, los jefes de tenencia, encargados del orden y habitantes de la zona, Humberto Arróniz verificó el camino, que se encuentra en la fase de aplanado y compactación del suelo, con la finalidad de garantizar que la infraestructura rural atienda las necesidades de los ciudadanos y sea en beneficio de ellos mismos. Se espera se de por concluida la carretera mediados de julio del presente año.

Tanto los vecinos de la zona, como los jefes de tenencia agradecieron el apoyo brindado por la administración actual, al atender sus solicitudes y generar obras que apoyan a las tenencias del sur de la capital.

De esta manera, el Gobierno de Morelia reafirma su compromiso con el desarrollo rural, sus tenencias y comunidades más alejadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.