Un hombre ultimado a balazos fue hallado sobre una calle de terracería de la colonia irregular Lomas de Torreón, ubicada al norte de Morelia, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

El ahora difunto yacía en la vialidad Valle de La Hacienda, a la altura de una bomba de agua del OOAPAS, y en las cercanías de la carretera a Chiquimitío así como del fraccionamiento Punta Floresta.

Trascendió que el occiso no está identificado, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era de piel morena, complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color gris y calzado negro.

Se supo que unos lugareños realizaron el macabro descubrimiento y lo reportaron al número de emergencias 911. Posteriormente arribaron motopatrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la víctima.

Los oficiales delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encargó las primeras investigaciones a los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes procesaron el sitio y luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.