A través de un video realizado por el actor mexicano Jorge Damián Alcazar, exhortó a los michoacanos a votar por Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de la coalición Morena-PT.

“Amigos michoacanos, este 6 de junio vamos todos a votar por Morena porque si no, nos van a echar atrás todos los programas sociales que nuestro país está impulsando para sacar adelante a los más necesitados” expresó.

El originario de Jiquilpan, Michoacán, también llamó a la población a votar este próximo 6 de junio por las y los candidatos de Morena, a fin de que continúen los programas sociales que promueve el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este país necesita cambios y mejorar las condiciones para todos, 6 de junio, Alfredo Ramírez Bedolla para Gobernador, sí, señor” expresó Alcázar al final del video.

Es de destacar que Ramírez Bedolla, a lo largo de su campaña por la gubernatura de Michoacán, ha expresado reiteradamente que la comunicación y la buena relación con el gobierno federal será una pieza clave en su gobierno, sobre todo en temas de gestión de programas sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.