Luego de que más de 10 mil uruapenses se sumaron al Equipo por Michoacán, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, expresó que cada vez más gente se suma al lado correcto de la historia.

Manríquez ha intensificado sus giras de trabajo en apoyo a las y los candidatos que representan al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y al candidato a gobernador del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Durante su visita al municipio de Uruapan, Víctor Manríquez mostró su respaldo a los candidatos a presidente municipal y diputado local, Miguel Paredes Melgoza y Mariano Torres Santoyo, así como las candidatas a diputada federal y local, Edna Díaz y Norma Adriana Magaña.

El Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, Víctor Manríquez, dijo que contrario a lo que muchos auguraban de que no funcionaría el Equipo por Michoacán, ha resultado un gran proyecto al que cada día se están sumando más michoacanos y michoacanas.

El dirigente del PRD, señaló que con otras fuerzas políticas y sociales se está haciendo un gran trabajo, con unidad, propuestas y compromisos, y eso es lo que ha llamado la atención a la ciudadanía.

No tengo duda, el próximo 6 de junio la gente saldrá a votar por las y los candidatos del PRD, por la democracia, las libertades y el federalismo, pero también por un estado de oportunidades.

Víctor Manríquez apuntó que en el Equipo por Michoacán tienen las puertas abiertas todas y todos los que anhelan un mejor Michoacán, los que suman, llevan propuestas y soluciones. No hay cabida para quienes dividen, confrontan y polarizan.

Y es por ello, -agregó-, que son bienvenidos los integrantes de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (Unpacto) y su delegado en Michoacán Miguel Idelfonso Mares Chapa.

Son más de 10 mil uruapenses que estaban en Morena y que ahora se han dado cuenta de que el Equipo por Michoacán es el mejor proyecto para gobernar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.