Hasta el día de hoy se han aplicado 169 mil 901 dosis de vacuna anti COVID-19, dirigida a población de 50 a 59 años, de las farmacéuticas CanSino, Pfizer y AstraZeneca, en beneficio de 34 municipios.

Habitantes de los municipios de Apatzingán, Arteaga, Buenavista, Coahuayana, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Múgica, Parácuaro y Tumbiscatío han sido inmunizados con 21 mil 693 dosis de CanSino.

Mientras que en Ixtlán, La Piedad, Morelia, Uruapan, Zamora y Zitácuaro de han aplicado 120 mil 707 dosis de Pfizer.

Otras 21 mil 501 dosis de AstraZeneca han sido aplicadas en Contepec, Cuitzeo, Gabriel Zamora, Hidalgo, José Sixto Verduzco, Los Reyes, Maravatío, Nahuatzen, Nuevo Parangaricutiro, Nuevo Urecho, Paracho, Peribán, Puruándiro, Tancítaro, Tarímbaro, Tlalpujahua, Tuxpan, Yurécuaro y Zinapécuaro.

Se exhorta a este grupo etario que aún no recibe su dosis a registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, donde se les generará un expediente de vacunación que deben presentar junto con una identificación oficial el día que acudan a inmunizarse.

Las acciones de este programa son públicas, ajenas a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.