Marx Aguirre Ochoa, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno del municipio compartió con empresarias morelianas los pormenores del su plan de gobierno com visión ciudadana y propuestas concretas, sin ocurrencias ni propuestas electoreras.

El mejoramiento de las vialidades, el acceso a los servicios públicos y que estos sean de calidad, la optimización de los trámites municipales y el desarrollo urbano con visión ambientalistas, fueron parte de las inquietudes externas por las morelianas, tópicos que se encuentran integrados en plan para Embellecer Morelia.

Yo seré aliada de las mujeres en Morelia, de las empresarias, de las emprendedoras, porque yo he estado y estoy de ese lado de la moneda. Me han preguntado que porque mentí a esto, que qué ganaré y la verdad lo hago por un tema de congruencia, de ganas de que Morelia sea la gran ciudad, el destacado municipio que merecemos.

En el encuentro las mujeres que representan al sector productivo y generador de empleos, reconocieron en Marx Aguirre su experiencia y trayectoria en temas medioambientales, al señalar que resulta impensable que en la actualidad se sigan dando licencias de desarrollo urbano a diestra y siniestra, que los cerros se vean llenos de concreto blanco y no se plante un solo árbol.

Las empresarias lamentaron que el desarrollo del municipio no llegue al máximo dado que a cada cambio de administración se ven proyectos y más proyectos sin retomar lo que otras administraciones han hecho y que da resultados, lo que también llegará a su fin de la mano de Marx Aguirre y su compromiso de dar seguimiento a las cosas bien hechas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.