El candidato a la alcaldía de Uruapan por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Omar Plancarte Hernández, fue privado de la libertad, la tarde de este martes cerca de la localidad de Caurio de Guadalupe, en el municipio de Jimenez.

Acorde a la información que dio a conocer el equipo de prensa del Partido Verde, el candidato a presidente municipal fue secuestrado en un vehículo jetta gris, sin ningún acompañante.

El dirigente del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Garcia, confirmó que el aspirante a edil no reportó ser víctima de amenazas previo a este incidente, por lo que se desconoce el móvil de la agresión.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se desplegó un operativo de seguridad alrededor del perímetro donde fue secuestrado el candidato, así como en el propio municipio de Uruapan.

Hasta el corte de esta redacción se desconoce el paradero del empresario aguacatero, sin que la Fiscalía General del Estado haya emitido una posicionamiento sobre la apertura de una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.