En el marco al Día del Contador, el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán (CCPM), reiteró su compromiso con seguir capacitando a los más de 320 socios que pertenecen a dicho órgano colegiado, el cual se encuentra generando valor desde el 12 de octubre de 1974.

El Presidente, Roberto Carlos Estada Zavala, destacó la importancia de esta fecha, ya que se reconoce la labor que realizan día con día las y los profesionales de la contaduría pública, quienes detalló, brindan sus servicios con excelencia y profesionalidad.

“En el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, contamos con 46 años de trayectoria, donde cada presidente nos hemos enfocado en la capacitación constante de nuestros agremiados, con el objetivo de mantener a la vanguardia su aprendizaje profesional para coadyuvar en el logro de sus objetivos y así brindar un servicio de alta calidad”.

Destacó que el CCPM proporciona a los socios y demás usuarios, servicios de la más alta calidad y que responden a sus requerimientos y les permiten cumplir con la Norma de Capacitación Continua, al mantenerse en una preparación constante.

De esta forma, el Presidente recordó que este órgano forma parte del Instituto Mexicano de Contadores Públicos A. C. (IMCP), federación de colegios de profesionistas en contaduría, que agrupa a 60 colegios en la república mexicana, con más de 20,000 contadores públicos agremiados en todo el país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.