Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia, pidió a las y los jóvenes morelianos analizar su voto e ir a lo seguro con su proyecto.

Lo anterior fue expresado por el abanderado del PAN y PRD durante el conversatorio que entabló con jóvenes de la Red Juntos por Michoacán en donde respondió inquietudes sobre su propuesta de campaña y cómo dará solución a los problemas que aquejan a la capital una vez que pueda volver a la alcaldía.

Los principales temas abordados en dicha charla, fueron las propuestas para este sector, en el que Martínez Alcázar destacó reactivar la economía local al retomar la seguridad, la construcción de un Parque Agroindustrial que generará empleos directos e indirectos, además del apoyo a las y los jóvenes emprendedores con capacitaciones.

“Es muy importante que ustedes, las y los chavos analicen las propuestas de las y los candidatos, pero no sólo eso, sino también las soluciones que ofrecen para resolver los problemas que afectan a Morelia”, destacó el candidato del PAN y PRD.

La Red Juntos por Michoacán integra a estudiantes de nivel superior de doce universidades públicas y privadas en el estado, tales como la Universidad Michoacana de San Nicolás de
Hidalgo (UMSNH), la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), Universidad Latina de América (UNLA), Universidad Internacional Jefferson, Universidad La Salle Morelia y la UDEM, entre otras; además de la Arquidiócesis de Morelia, la Asociación religiosa Más Vida y la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.