Esta mañana el presidente municipal Humberto Arróniz Reyes, visitó la Casa de Abuelos “Miguel Hidalgo”, en donde se reunió con los adultos mayores que residen en el asilo, para dar un recorrido y constatar las condiciones de las instalaciones del lugar.

Al llegar al albergue, tanto el personal que trabaja en el lugar, como los residentes del mismo recibieron al presidente municipal, con quien charlaron a cerca de los entornos del espacio y las actividades que se realizan diariamente.

Durante la visita, Humberto Arróniz tuvo la oportunidad de dialogar de frente con los habitantes del lugar, quienes lo recibieron con gusto de poder conversar y convivir con él. Además de realizar un recorrido por los pasillos del centro, el alcalde revisó las condiciones del asilo en áreas como: El centro de rehabilitación para aquellos que tienen problemas de movilidad; dormitorios; la sala común; y el patio principal. Lo anterior con la intención que el inmueble tenga las mejores condiciones posibles y asegurar que los adultos mayores tengan una óptima calidad de vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.