Otros 10 mil morenistas se sumaron a la campaña del candidato a la gubernatura de Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Desde el corazón de Uruapan y arropado por militancia de PRI, el PAN y el PRD, el zitacuarense recibió la adhesión de las y los integrantes de la Unión Nacional de Productores Agropecuarios, Comerciantes, Transportistas y Obreros (Unpacto), quienes lo recibieron con gran entusiasmo, un concierto de matracas y banderas multicolores.

Como yo, mucha gente quiere un Michoacán con paz, en el que las y los chavos tengan chamba, tengan una lap top y tengan internet que es una herramienta básica fundamental que otros estados sí tienen y nosotros no, porque queremos un Michoacán con piso parejo, donde las mujeres no sean agredidas ni física ni verbal ni mentalmente.

Herrera se comprometió con las y los 10 mil michoacanos y michoacanas de “Un pacto”, ahora sumados a su campaña, a promover acciones que generen producción agrícola amigable con el medioambiente en la que las comunidades indígenas sean respetadas y fortalecidas.

Equipo por Michoacán es un proyecto para quienes no tenían partidos y para los partidos políticos, porque juntos lograremos detener lo que ya no queremos para el estado. Es un cúmulo de experiencia reunida, que ahora hace la diferencia. Estamos cerca de las elecciones, y vamos a tener que decidir el rumbo para el país y el estado. Vamos bien, ya rebasamos a los de enfrente.

El candidato común del PRI, el PAN y el PRD anticipó que se le sacará una ventaja de 10 puntos porcentuales al equipo marrón el próximo 6 de junio. Invitó a simpatizantes y militantes a cerrar filas y trabajar a una sola voz.

Por su parte, el delegado en Michoacán de Unpacto, Miguel Idelfonso Mares Chapa, subrayó que 10 mil uruapenses llegan al Equipo por Michoacán porque reconocen que tiene el mejor proyecto para mejorar las condiciones de las y los michoacanos.

Acompañaron a Carlos Herrera, el candidato a la presidencia municipal de Uruapan de Equipo por Michoacán, Miguel Paredes; la candidata a diputada federal, Edna Díaz Acevedo; Luisa María Calderón Hinojosa, coordinadora de México Libre, así como las dirigencias municipales del PRI, el PAN y el PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.