“Así como en Morena lo están pidiendo para que no se meta el Gobierno Estatal, el Ayuntamiento de Morelia debe de sacar las manos de las elecciones” expresó Pina Orozco, después de que los representantes de dicho partido político realizaran declaraciones para que se vigilara el proceso electoral por supuestas violaciones en el mismo sentido.

La candidata a la Diputación Local por Movimiento Ciudadano pidió que la neutralidad de las autoridades sea pareja, desde Gobierno Federal, Estatal hasta los Ayuntamientos y que no debe de haber intromisión de los gobernantes en ninguna medida.

“Si publicaron desde la página de la Secretaría del Ayuntamiento, quiere decir que probablemente tienen al personal trabajando en campaña, y quien lo hizo se equivocó pero dejó entrever cómo están operando” externó Pina Orozco.

Lo anterior, haciendo referencia a la publicación que se hizo desde la página de facebook oficial de la Secretaría de Cultura de Morelia en donde muestran el apoyo a su candidato, y a nivel federal ya han sido muchas las peticiones ignoradas por AMLO para que no realice juicios durante sus mañaneras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.