El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar garantizó apertura total para la participación de las y los jóvenes, de manera que no solamente tengan un papel de observadores, sino que se integren con sus ideas y energía en la construcción de una mejor ciudad. “Su energía e ideas son necesarias en nuestra administración”, remarcó.

Lo anterior quedó de manifiesto en las reuniones que sostuvo Alfonso Martínez con jóvenes simpatizantes del PAN, PRD, México Libre e Independientes, así como integrantes del grupo Global Shapers Morelia.

En estos encuentros, el abanderado del PAN y PRD escuchó sus propuestas, todas ellas enfocadas al desarrollo de las y los jóvenes, pero también dirigidas al mejoramiento de Morelia en materia de seguridad, turismo, sustentabilidad, servicios públicos y economía.

Al respecto, Alfonso Martínez agradeció su confianza por votar a la segura hacia el proyecto que encabeza, asimismo dejó en claro que al llegar a la alcaldía, trabajará estrechamente para consolidar un proyecto de gobierno que no solo los escuche, sino que los haga partícipes del trabajo de la administración.

Ustedes como chavas y chavos deben de ser muy críticos con los proyectos políticos que hay; para poder cambiar las cosas necesitamos que se involucren en la vida política del municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.