Con la esperanza de un tan anhelado rescate financiero, 400 estudiantes, trabajadores y profesores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) expresaron su apoyo al proyecto de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

Los nicolaitas se dijeron convencidos de que al llegar al Gobierno del Estado, el candidato de Morena-PT impulsará el rescate financiero y el nombramiento de la UMSNH como Universidad Nacional.

Juan Galván Gutiérrez, docente de la UMSNH expuso una serie de peticiones que presentarán al candidato, entre las que destacan el apoyo y financiamiento a las casas de estudiantes, mantener el bachillerato nicolaita y la promoción de trabajo conjunto entre la UMSNH y el Gobierno del Estado para lograr verdadero servicio social para los estudiantes.

Para esto, se comprometieron a impulsar las modificaciones necesarias para que se lleve a cabo el rescate financiero, promoviendo la integración de los sindicatos quienes representan una gran fuerza al interior de la universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.