La candidata a Diputada Local por el distrito 11 por Movimiento Ciudadano, Pina Orozco, estableció su compromiso con jóvenes que buscan ejecutar agendas legislativas ambientales, a través de los proyectos Agenda Ecologista 2021, y el Pacto ITSI.

Con la Agenda Ecologista 2021 se comprometió a impulsar la participación ciudadana en temas ambientales, revisar la legislación ambiental para buscar tipificación de delitos para evitar ecocidios, promoción en el uso de energías limpias, y acceso a la información en el tema.

El Pacto ITSI pretende, a través de las autoridades, sumar esfuerzos para la protección del medio ambiente, en específico de la Cuenca del Lago de Cuitzeo como parte fundamental del desarrollo integral del Estado de Michoacán y de nuestro ecosistema.

“Hay muchas cosas que podemos hacer en conjunto para rescatar a nuestra Madre Tierra, es cuestión de voluntades, y de sentarnos a establecer estrategias en las que todas y todos nos involucremos” explicó Pina Orozco.

Ambas, surgen de propuestas ciudadanas que se trabajarán para que por medio de Pina Orozco exista el vínculo entre quienes proponen y la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.