Hemos hecho durante este tiempo un buen equipo por Michoacán, tengan la certeza que con Carlos Herrera Tello como gobernador seguiremos haciendo el mejor equipo, indicó Teresita Herrera Maldonado, presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante reunión con más de 2 mil 300 candidatas y candidatos a diferentes cargos de elección popular y militancia panista, vía zoom.

Herrera Maldonado expresó que se requiere un gobierno a la altura de las necesidades de los michoacanos.

Son muchos problemas los que existen en Michoacán, por eso, dimos esa muestra de generosidad, anteponiendo el bien de México y Michoacán. Tendremos el triunfo el próximo 6 de junio con nuestro amigo Carlos Herrera porque es un hombre de trabajo, convicción, valores, con capacidad para responder a las necesidades del estado.

La presidenta estatal invitó a los panistas a seguir trabajando para convencer a todos los que aún no definen su voto y lograr que Carlos Herrera se convierta en el primer gobernador de Acción Nacional en Michoacán.

Podemos hacer de Michoacán un mejor estado con buenos gobiernos emanados de Acción Nacional, con buenos resultados, hagamos el compromiso de mantener el servicio hacia nuestra ciudadanía, vayamos a mover las almas, siempre impulsando los pilares de solidaridad, subsidariedad, humanismo y bien común.

Por su parte, Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de Michoacán por el PAN, PRI y PRD, en su mensaje explicó que ésta es la oportunidad de ofrecer un gobierno de resultados, con el respaldo de los michoacanos.

Vamos muy bien, sigamos trabajando en unidad, respeto, construcción de paz y diálogo. Así como hemos logrado hacer una candidatura común, vamos a impulsar un gobierno común donde todos estén integrados, para enseñarles como se puede hacer un gobierno eficaz y eficiente.

Asimismo, Jose Manuel Hinojosa Pérez, delegado político del PAN, reiteró que con el trabajo de las estructuras llevando el mensaje hasta cada rincón de Michoacán, se ganará la gubernatura.

Vamos a ganar porque todos los miembros de este instituto político, desde los comités municipales, estamos dando el mil por ciento para cerrar con fuerza y contundencia. Vamos a ganar la gubernatura, vamos a pintar el estado de azul.

Apuntó que las tendencias de las distintas mediciones colocan a Carlos Herrera Tello a la cabeza de la preferencia de la gente, con un 37 por ciento, lo que refleja un proyecto sólido y cercano a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.