Memo Valencia, candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia acusó que no existe voluntad por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder contra Alfonso Martínez Alcázar por las más de 45 denuncias que tiene por presuntos desvíos de recursos durante su administración independiente, puesto que la mayoría ya están judicializadas y únicamente hace falta presentar al candidato del PRD y PAN ante un juez para que responda.

Consideró que la FGE únicamente está simulando su actuación en el caso de Alfonso Martínez y cuestionó por qué no ha sido llamado a declarar ante un juez acusando qué hay alguien con intereses muy poderosos que tiene metidas las manos y obstaculiza que se proceda como tiene que ser contra el candidato de la alianza PAN-PRD.

“Varias denuncias ya están judicializadas, eso quiere decir que se encontraron elementos para llevar ante un juez a ese señor, ¿por qué no lo han hecho? No sabemos, eso más bien hay que preguntárselos a las autoridades”.

Memo Valencia sentenció que Alfonso Martínez no tiene la decencia de esperar a que terminen los procesos judiciales en su contra y aún así continúa participando como candidato y busca volver a la alcaldía de Morelia pese a la gran cantidad de señalamientos en su contra por el dudoso manejo de los recursos públicos.

Finalmente Memo Valencia aseguró que la próxima elección a presidente municipal es un tema únicamente entre él y Alfonso Martínez Álcazar, quienes definirán el proceso electoral, por lo que llamó a reflexionar el voto útil y recordar el paso del candidato de la alianza por el gobierno de Morelia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.