“Hemos recorrido más de 60 municipios de nuestro estado, incluidas tenencias y comunidades, andamos siempre a ras de tierra con el diálogo para que conozcan nuestra propuesta y sumar a más hombres y mujeres que quieran el cambio verdadero”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán en los municipios de Paracho y Charapan.

Este gobierno tiene como principio la consulta ciudadana; con la modificación a la ley orgánica municipal que contempla el presupuesto participativo y el directo, las comunidades podrán acceder a recursos públicos y decidirán ellos mismos en asamblea qué obras o acciones se llevarán acabo para el desarrollo de sus municipios.

Para reactivar el turismo y el desarrollo económico de Paracho se hará valer el distintivo de pueblo mágico que posee, junto con la promoción de la gastronomía purépecha que está reconocida por la UNESCO como patrimonio inmaterial de la humanidad.

Afirmó que los vientos de cambio verdadero ya soplan en Charapan con Cuquita Churape Alvarez, candidata a la presidencia municipal de ese municipio, con quien trabajará coordinadamente en la gestión de proyectos e infraestructura, para hospitales, medicinas y personal médico, dijo.

Hay una gran preocupación por los bosques de Michoacán por lo cual se implementarán tres acciones en esta región: reforestación masiva en toda la meseta purépecha; guardia forestal de michoacan con los comuneros para darle mantenimiento al bosque y cuidarlo; y, los helicópteros del gobierno del estado se destinarán para combatir los incendios forestales y como ambulancias aéreas, aunado a la instalación de reservorios de agua en las ollas naturales de los cráteres volcánicos para el almacenamiento de este líquido cada vez más escaso.

“Nosotros estamos por el proyecto colectivo que se construye con esperanza, ahora tenemos que hacerla palpable con el voto este 6 de junio, porque la esperanza es el proyecto de todo Michoacán”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.