En rueda de prensa, Mario Delgado, coordinador nacional de Morena, Raúl Morón Orozco, coordinador del estado de Michoacán, y Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán, denunciaron la injerencia de Silvano Aureoles en el proceso electoral.

Pidieron al Instituto Nacional Electoral (INE), así como a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que atiendan la intervención del mandatario, lo que calificaron como un intento por impulsar la campaña de su candidato.

Raúl Morón señaló que la candidatura de de Bedolla cada día se consolida más, por lo cual el gobernador del estado, Silvano Aureoles, al que también llamó coordinador de campaña de Herrera Tello, está metiendo las manos en la elección a favor del que fuera su Secretario de Gobernación.

Están actuando (el gobierno de Silvano) con todo lo que ellos saben hacer, de manera inadecuada, coaccionando a los trabajadores, a toda la estructura de gobierno, operando desde el gobierno… porque su misma estructura no obedece, no atiende, y muchos de ellos ya se están viniendo con nosotros.

En ese sentido, Giulianna Bugarini, manifestó que es hora que el gobernador comience a asumir la victoria de Morena y que el día de la contienda electoral acepte los resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.