Con acciones concretas, el candidato a alcalde, Alfonso Martínez Alcázar presentó el “Eje Morelia verde y recuperación de espacios públicos”, cuyo objetivo es que la capital recupere su belleza y sea nuevamente un municipio limpio.

En rueda de prensa, el abanderado del PAN y PRD detalló que desde el primer día, se articularán acciones orientadas a construir un Morelia sustentable y con lugares seguros para la movilidad y el esparcimiento.

De manera puntual, Alfonso Martínez, indicó que se recuperarán los espacios públicos que están abandonados por este gobierno morenista, retomando los programas de rehabilitación y mejoramiento que actualmente están de desuso.

Asimismo se creará una red de espacios verdes interconectados a lo largo y ancho del muncipio y se plantarán más de 1 millón de árboles con ayuda del nuevo macro vivero que se habrá de construir; agregó que se buscará que Morelia sea nuevamente una de las ciudades más limpias del país, y que la llevó a ganar premios nacionales e internacionales como el Jumil de Oro y la Escoba de Platino.

Por último, Alfonso Martínez mencionó que se fomentará la movilidad activa en zonas populares de alta densidad, asimismo Morelia será nuevamente un lugar que promueva alternativas no motorizadas de traslado mediante ciclovías y ecoturismo, con atención especial en nuestras 14 tenencias.

El abanderado del PAN y PRD subrayó que este plan se ajusta a la perfección a los alcances de una administración municipal, por lo que estaría poniéndose en marcha al arranque de la nueva administración que encabezará.

La propuesta presentada este lunes constituye el quinto eje de su Plan de Gobierno, los otros cuatro ejes transversales son Seguridad, Mujeres, Agua y Economía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.