El candidato a alcalde de Morelia por el PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, se mantiene como el proyecto ganador en las elecciones del próximo 6 de junio, al superar por casi 7 puntos al candidato de morena de acuerdo a la más reciente encuesta de Target Consulting.

Esta medición se llevó a cabo el pasado 21 de mayo y tiene un nivel de confianza del 95%; en este estudio, Alfonso Martínez tiene una intención del voto de 32.9%, seguido del candidato de morena con 26.3 y más rezagado el abanderado del PRI con 17.8%.

Respecto a “¿quién cree usted que tiene más posibilidades de ganar la próxima elección de presidente municipal?”, el abanderado del PAN y PRD sigue a la cabeza con 36.9%, por 29.4 de morena y 16.3% de preferencia para el PRI.

En la única medición en donde morena tuvo el mayor número de votos, fue en la pregunta “¿con quién piensa que le iría peor a usted y su familia?”, al obtener 32.1% de opiniones por parte de los morelianos.

Con esta tendencia, Alfonso Martínez se apuntala como el virtual ganador de las elecciones para la alcaldía de la capital de Michoacán, gracias a la aceptación de la ciudadanía que cada vez más se refleja en las encuestas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.