Cada día son más michoacanas y michoacanos en el proyecto político de Carlos Herrera, y hoy se suman 2 mil 500 militantes y simpatizantes de Morena al Equipo por Michoacán.

Fue en el Oriente michoacano donde el candidato común a la gubernatura presentó las actas que confirman la adhesión de 2 mil 500 personas que militaban en el partido marrón y que hoy decidieron sumarse al proyecto de Herrera Tello.

“Con esta suma hoy estamos rondando las 10 mil personas que dejaron Morena y que nos entregan sus datos para registrarse y sumarse a mi equipo, hecho que nos anima porque nos acerca más al triunfo”, celebró el zitacuarense.

En su mensaje ante más de 7 mil personas, el abanderado del PRI, PAN y PRD anticipó que su proyecto caminará de la mano del presidente de la República y hará equipo con él, pues López Obrador -dijo- “es un hombre comprometido, agradecido y siempre lo hemos tratado bien. Seguro nos sabrá corresponder”.

Y continuó: “Tan es así que el presidente ha comprometido que va a poner la nómina educativa igualita a como la tiene la Ciudad de México, sin costarle ni un peso al estado. Esa va a ser la principal agenda. Con él veo que juntos podemos lograr que Michoacán esté en paz, que tenga chamba y que tenga a sus profesores pagados a tiempo y completo”.

A escasos quince días de la elección, Herrera terminó su mensaje al pedir a sus simpatizantes no bajar la guardia porque aún hay mucho por hacer, y por su parte se comprometió a trabajar, gestionar y apoyar a la gente, algo que sabe “hacer bien”.

Cabe mencionar que al encuentro acudieron los candidatos a presidentes municipales de Áporo, Contepec, Epitacio Huerta, Senguio, Tlalpujahua y Maravatío, así como los candidatos a las diputaciones locales y federales de la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.