A casi dos semanas de la elección del 6 de junio, el abanderado de la alianza PRI-PRD a la presidencia municipal de Jacona, Domingo Méndez, se perfila como el más viable para ocupar la alcaldía, según lo revela una encuesta realizada con entrevistas cara a cara por la empresa Nuevo Enfoque, MR.
El joven político local cuenta con un 38.4% de la intención del voto, mientras que el otro contendiente presenta un 34.9%, luego del ejercicio llevado a cabo del 14 al 18 de Mayo entre ciudadanos con credencial de elector residentes en Jacona, con una confiabilidad del 95.5 por ciento y margen de error de +/- 3.5 %.

La vitrina metodológica de la investigación puntualiza que se utilizó el método de muestreo Aleatorio Simple Estratificado, con un tamaño de muestra de 676 ciudadanos, con entrevistas cara a cara en las 27 secciones electorales que conforman el municipio.

Los otros candidatos, Rafael Garcilazo de Movimiento Ciudadano, Marcedalia Reyes del Partido Verde Ecologista de México, Raquel Vargas del Partido Acción Nacional y Cristina Medina de Redes Sociales Progresistas, presentan los porcentajes de 5.6%, 2.9%, 1.7%, y 1.3%, respectivamente.

Fotografía 📸: Especial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.