Morelia y todo el estado de Michoacán se vestirán de guinda con el triunfo de Morena, el próximo 6 de junio. Para Iván Pérez Negrón, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, de Morena y Partido del Trabajo (PT), con la votación 4 de 4, la consolidación de la Cuarta Transformación será imparable.

Con una planilla de síndico y regidores integrada en su mayoría por mujeres, así como un candidato con vocación y experiencia, en Pérez Negrón, se afianzan como la mejor opción entre las y los morelianos.

“Las encuestas dicen que vamos muy arriba en la carrera a la presidencia de Morelia y eso mismo se percibe en las calles y las comunidades, lo que hemos escuchado es que en Morelia y todo Michoacán, la gente votará masivamente por Morena-PT”, señaló el candidato, en un mitin con miles de morelianas y morelianos representantes de colonias y tenencias del Distrito 10 local de la capital michoacana.

En el evento, Raúl Morón Orozco, Delegado con funciones de presidente de Morena en Michoacán, pidió a la gente cuidar la elección y votar por Iván Pérez Negrón, porque es el mejor perfil para gobernar Morelia, para garantizar se siga trabajando con honestidad, y se hagan frente a los retos pendientes. Pero sobre todo, es quien consolidará la transformación que se inició en 2018, en la capital michoacana.

En este evento, estoy acompañando al próximo presidente municipal de Morelia, a Iván Pérez Negrón, quién será un excelente alcalde, se los anticipo. Lo que nosotros iniciamos Iván lo va a consolidar.

Durante el evento, Eloisa Flores Garza, esposa del candidato tomó el micrófono para decirle a los miles de ciudadanos que se dieron cita que, “Iván es un hombre honesto, de valores y principios, es un hombre que puede verlos a la cara, tiene una historia que sí podemos contar, que nos permite salir a la calle en familia, sin avergonzarnos de nada. El proyecto que representa Iván, está centrado en lo que es él como persona” apuntó.

Finalmente participaron el Profe José Amparo García y Christian Pineda (Suplente de Juan Carlos Barragán), candidatos a diputados locales por el Distrito 10 y 16, respectivamente quienes señalaron que apoyarán con todo a Alfredo Ramírez para ganar la gubernatura y a Iván Pérez Negrón en la alcaldía, uniéndose al llamado al voto masivo, 4 de 4 para Morena-PT, este 6 de junio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.