El candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Verde Ecologista de México, Juan Antonio Magaña de la Mora, advirtió que no permitirá la compra de conciencias que pretenden aplicar otras fuerzas políticas sobre los aspirantes a diferentes cargos que ha postulado el PVEM.

Durante su visita al municipio de Panindícuaro, a dos semanas de que se realicen las elecciones, el magistrado con licencia reveló que otros partidos políticos han estado acercándose a los candidatos del Verde para tratar de coaccionarlos a favor de sus intereses.

Para quien llegue a aceptar esas ilícitas tentaciones, yo mismo me encargaré de denunciarlo públicamente porque debemos operar un cambio y este se va a dar a través de la honestidad, la ética y la moral, porque va de por medio Michoacán, ya no podemos permitir que sigamos con esas ilicitudes y torpezas políticas.

El doctor en Derecho señaló que los partidos políticos tradicionales se encuentran desesperados al ver el éxito que está teniendo el Partido Verde, pues refirió que es el único que está ofertando el cambio gracias a que se tratan de candidatos y propuestas totalmente ciudadanas.

Ha empezado esto que en el fútbol se le conoce como ‘el draft’, que es cuando los equipos empiezan a comprar jugadores de otros clubes, lo mismo está sucediendo en las campañas, se empiezan a acercar otros partidos políticos a hablar con nuestros candidatos y candidatas, pues sabedores de que son los mejores, empiezan a hacer ofertas.

Por otra parte, criticó que los partidos pretendan atraer el voto de la ciudadanía con la entrega de despensas, por lo que hizo un llamado a los michoacanos a que no permitan que su libertad de elección se vea condicionada por estos factores.

Asimismo, Magaña de la Mora añadió se debe reflexionar el voto en las urnas y demostrar que realmente se quiere el cambio en Michoacán, así como un mejor desarrollo para esta y las siguientes generaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.